La empresa

 

La empresa Tela de hormigón, s.l., fue funada en el año 2010 por seis Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, con amplia experiencia en el ámbito de la Construcción en España y el extranjero, así como probada experiencia en el campo de la Ingeniería y las Concesiones

La MISIÓN de Tela de Hormigón, s.l. es distribuir materiales novedosos en el ámbito de la construcción, tratando de modernizar la industria.

La VISIÓN de Tela de Hormigón, s.l. es aportar soluciones de alto valor añadido para nuestros clientes, con una reducción considerable del impacto ambiental y de la huella de carbono con respecto a soluciones tradicionales, y generar valor para sus accionistas.

Durante este periodo la empresa ha demostrado su solvencia técnica y financiera, aportando soluciones ingeniosas y duraderas, que han sido mostradas como referencia a nivel mundial por Concrete Canvas Ltd.

Si desea más información sobre los productos y/o actividades de la compañía, no dude en contactarnos en el correo electrónico info@teladehormigon.es